4.12.05

Horóscopo para esta semana

Aries
Si continuas diciendo a todo el mundo que fuiste corresponsal en una guerra, pronto alguien querrá leer alguna de tus crónicas. Mejor cuenta sólo que terminaste la carrera de periodismo. Total, también es mentira.

Tauro
Cada día hay cientos de cosas que pasas por alto, decenas de obstáculos que sorteas sin que nadie repare en ellos. Mucho me temo que las cosas van a seguir así hasta las proximas elecciones. Acuérdate de estas obras cuando tengas que elegir alcalde.

Géminis
Tras haber sido pillado en falta, sólo te perdonarán cuando des muestras de un sincero arrepentimiento. Confía en los consejos de este horóscopo y, tarde o temprano, te arrepentirás.

Cáncer
Entre vendavales, temporales, ventiscas, corrientes y bajas temperaturas, estás en el momento propicio para pillar un resfriado de los de diez días sin salir de casa. En ese plazo, también será la cena de Navidad de la empresa. Yo cogería el catarro.

Leo
Una combinación de los dígitos de tu DNI con los de tu cuenta corriente saldrá ganadora en el sorteo de esta semana. Lo que los astros no dicen es si se trata de la Primitiva o de la rifa del colegio de tu sobrino. Prueba en alguna.

Virgo
La influencia negativa de mercurio va a ser especialmente notoria en las dificultades que vas a tener para comunicarte. Domicilia el recibo del teléfono y evitarás que te lo corten.

Libra
Puedes confiar en la llegada inesperada de una cantidad de dinero que pondrá fin a tantos meses de apreturas y estrecheces. Puedes esperarla, sí, pero mejor procura encontrar un sobresueldo porque la suerte no está de tu parte.

Escorpio
Comprobarás que tu esfuerzo, dedicación y trabajo de todo un año va a darte mayores frutos que en el pasado. Hiciste buena elección al elegir las semillas de sandia en lugar de las ciruelas.

Sagitario
En los problemas domésticos no esperes demasiada ayuda de tus vecinos. Aunque llames a su puerta, ninguno te responderá. Como siempre se han ido todos a pasar el puente fuera.

Capricornio
Si continuas trabajando con herramientas peligrosas, tienes muchas posibilidades de sufrir un accidente. Evita riesgos, encárgale a alguien que pique la cebolla para la ensalada.

Acuario
A pesar del paso de los años, tú cada día te sientes lo más parecido a un niño. Desde hace unos días incluso, has vuelto a usar pañales. Colabora con la enfermera de la residencia cuando venga a cambiarte.

Piscis
La fortuna te sonríe, el trabajo te agrada y nunca antes habías quedado tan exhausto después de una noche de amor. Lástima que el despertador te enfrente a la realidad.

Anaïs del Foss

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues me das la semana.
¡Ah! ¡espera, no! que yo no creo en estas cosas.
Vale, ya me quedo mas tranquila