18.12.05

Horóscopo para esta semana

Aries
Pase que seas un perfeccionista y que te gusten las cosas bien hechas, pero date prisa y termina de una vez de colgar las bolitas en el árbol que están a punto de llegar los cuñados.

Tauro
No es una época proclive a realizar experimentos culinarios. Entremeses, marisco y un pescado a la sal. Sin olvidar los turrones y algo para brindar. Seras etiquetado como poco original, pero se iran a casa con las panzas llenas.

Géminis
Olvida las recetas mágicas para mejorar tus problemas de circulación. Ni comer más cebolla, ni disminuir las grasas vegetales te darán la solución. Mejor te dejas el coche en casa y procuras evitar las horas punta.

Cáncer
El final del año es un momento propicio para dejarse llevar por los impulsos amorosos, pero ten cuidado pues podría dejarte un recuerdo permanente. Si te descuidas, para mediados de septiembre, será niña.

Leo
Lo peor de las cenas de empresa no está en los excesos que puedas cometer con la comida o la bebida. Después del estriptís encima de las mesas ¿cómo vas a ser capaz de decir a tus subordinados que tienen que cuidar su imagen?

Virgo
La indecisión puede ser la causa de grandes males. En caso de duda, adelanta sólo cuando te lo permitan las rayas discontinuas. Mira que no venga nadie de frente. Y, sobre todo, que el coche que vas a adelantar no tenga luces verdes en el techo.

Libra
Por estas fechas, siempre empiezas a pensar que dentro de unos días las cosas van a mejorar. No seré yo quien te rompa la ilusión, al fin y al cabo, es lo único que tienes. Ya llegará el nuevo año y comprobarás que aun pueden empeorar.

Escorpio
Te sentirás de mal humor y te mostrarás muy irascible con quienes te rodean. Cuando a uno le empiezan a salir los dientes no está para hacer gracias ni decir “Papá” ante las visitas.

Sagitario
Los días que se avecinan son ideales para definir tus sentimientos. Te ayudaré. Dolor: sensación molesta de una parte cualquiera del cuerpo. Frío: sensación térmica provocada por bajas temperaturas.

Capricornio
No deberías poner todas tus esperanzas en lo que pueda pasar el jueves. Los 300 uritos que te han sacado no son suficientes para sobornar a los niños de San Ildefonso. Como siempre, cantarán los números que les salgan de las bolas.

Acuario
Si piensas en los asuntos profesionales, comprobarás que aun te queda mucho camino por recorrer. Se paciente, piensa que nadie ha estado toda la vida de becario. Por fin puedes ser el primero en algo.

Piscis
No todas las luces de colores que encuentras por la calle son adornos navideños. En concreto, esas que tienes delante son indicativas de una patrulla de la guardia urbana. O te das a la fuga o tienes que soplar. Empezarás el año como usuario del transporte público.
Anaïs del Foss

No hay comentarios: