20.3.06

Horóscopo para esta semana

Aries
Alguien que conoce su auténtica valía profesional está a punto de conquistar un importante puesto de decisión. Consulte con un abogado el montante de la indemnización que le corresponde. Sus días están contados.

Tauro
En su situación actual no debería participar en las acaloradas discusiones que se producen últimamente a su alrededor. Si sus argumentos no son los suficientemente convincentes, no debe intentar arreglarlo a guantazos. Se los llevará todos.

Géminis
Su situación financiera requiere, de forma urgente, tomar importantes decisiones. Si hace cuentas, verá que los ingresos actuales sólo dan para una comida al día. Mírelo por el lado positivo: Este verano no necesitará renovar el vestuario.

Cáncer
Usted mismo ha creado la mayor parte de sus obligaciones; pese a ello, no puede eludirlas por las buenas. Hasta que no cumplan los 18, usted es el responsable de alimentar a sus hijos. Mala suerte si nacieron de dos en dos.

Leo
Como en todo cambio de estación, necesita darle un giro radical a su entorno vital. De ser posible tendría que cambiar totalmente de ubicación; Si no puede con la ubicación, cambie los muebles de sitio; si no puede con los muebles, pruebe con los calcetines.

Virgo
La rutina diaria comienza a pesar como una losa lo que hace necesario tomar decisiones atrevidas que ayuden a romperla. Pruebe a tomar magdalenas en lugar de una tostada con el desayuno.

Libra
Cuando las circunstancias no son propicias, a su alrededor surgen decenas de voces dispuestas a prestarle consejo. Cuando descubran que más que consejo, lo que usted necesita es una buena cantidad de euros, esas voces desaparecerán como por encanto.

Escorpio
Ahora que, por fin, sus finanzas se empezaban a recuperar de los esfuerzos de las pasadas navidades, un vistazo al calendario le recordará que, inexorable, el verano va acercándose. Si quiere irse de vacaciones tendrá que renunciar al coche nuevo.

Sagitario
¡Albricias! Ya se ha terminado el invierno. En pocos días podrá guardar definitivamente los antitusivos y demás farmacopea antigripal. Hay que empezar a hacer sitio a los antialérgicos y las cajas de kleenex.

Capricornio
Por fin ha encontrado la vía para sentirse independiente y autosuficiente. Pese a todo, la independencia no significa que no se pueda pedir ayuda a la hora de enfrentar las dificultades. No dude en llamar a mamá si no sabe abrir el brick de leche.

Acuario
No puede negar que siempre quiso ser portador de noticias para sus convecinos. Aproveche esta oportunidad y preséntese candidato a ese puesto de mensajero. Con las propinas, igual compensa.

Piscis
Desconfíe de las risas que se forman a su paso. La venganza de las parejas despechadas puede ser terrible según el caso. La próxima vez no permita que le hagan fotos en situaciones vergonzantes.
Anaïs del Foss

No hay comentarios: