17.3.06

Parecido no es lo mismo

La polémica de ayer vino marcada porque al exministro Zaplana le dio por sacar los pies del tiesto, con un comentario fuera de tono (y ya van…) a lo que la vicepresidenta respondió: “Prefiero esa imagen de vicepresidenta que la de Azores”.
Al menos, así lo recogía toda la prensa naconal. ¿Toda? No. Cual aldea gala en permanente resistencia ante el invasor, el recién llegado diario ADNque recogía la información en su séptima página, modificaba ligeramente las palabras de la Vicepresidenta. Donde dijo diga, dicen digo. O lo que es lo mismo. En lugar de Azores, Ozores. Parecido:

¿Errata del periódico o libre interpretación de las palabras de la oradora? En cualquier caso, debo reconocer mi total conformidad con la vicepresidenta. Prefiero la foto de la vicepresidenta en Mozambique,


Que ésta:


O, incluso, que ésta:


Nepión

Post Data: Por motivos fácilmente imaginables, la entrega horoscopil para la próxima semana, tendrá lugar el próximo lunes. Buen fin de semana.

4 comentarios:

elnaveiras dijo...

Pues ahora que lo dices, es cierto, no es lo mismo ;-)

José Moya dijo...

Que disfrutes del puente!

Lula Towanda dijo...

No estoy de acuerdo con nada: Ni con el atuendo de la Vice (no le perdonaré nunca lo del Vogue y esto suena igual pero más étnico), ni con la espantá de diputadas del PSOE, ni con las palabras de las diputadas del PP, ni con las palabras de Zaplana, ni con la reunión de las Azores, ni con las películas de Ozores.
Que se dejen de imbecilidades, que el congreso no es el patio del cole. Que arreglen los contratos basura y las viviendas por la nubes y le den salida a la juventud en vez de decir esas chorradas.
¿Es que ningún medio se escandaliza de precio de la vivienda?

Pakito Grillo dijo...

Lo que resulta realmente insultante y asustante es que siga de portavoz parlamentario alguien que en gravaciones autentificadas (el que no sirvieran como prueba contra Sanchis y Palop sólo quiere decir que sólo servían en la causa contra el hermanito de éste último, acusado de narco) decía que estaba en política para forrarse; obviamente, habiendo sido alcalde de Benidorm, es muy fiable el tío.
Imaginaos a Barrionuevo de representante de Amnistía Internacional o a El difunto Gil y Gil de Gobernador del Banco de España. Eso sí sería lo mismo.