11.12.05

Horóscopo para esta semana

Aries
Enfrentas una situación muy complicada en la que deberías hacer lo posible por no perder los estribos. Si lo haces, te caerás del caballo. Haber elegido la mountain bike.

Tauro
No deberías perder el tiempo en los detalles superfluos. Lo importante es lo verdaderamente esencial. Aunque esté escrito con faltas, el cartel lo dice bien claro: “Proivido hasomarse”. Por lo tanto, no te hasomes

Géminis
Los astros aportan sentido de la vida en familia y de las relaciones civilizadas. Se acercan unos días en los que tendrás que mirar al cielo muchas veces. También puedes optar por no encontrarte con tu familia.

Cáncer
La presencia de Venus (la sensualidad y el amor físico) en tu casa era algo deseado desde hace largo tiempo. Aprovecha, pues pasado este plazo tu pareja regresará y volveras a la rutina.

Leo
Tienes ante ti la posibilidad de mejorar las relaciones con tus hijos. Eso si, a medida que vayas mejorando esas relaciones, se resentirá el saldo de las tarjetas de crédito. A veces es necesario elegir entre las relaciones y la solvencia económica.

Virgo
Ha llegado la hora de expresar tus emociones embarcándote en una actividad creativa o artística. Las figuras más grandes debes colocarlas en el primer plano del Belén. Así darás una sensación de perspectiva.

Libra
Viajar al extranjero puede ser una fuente de aprendizaje pero también te puede acarrear grandes riesgos. No deberías haberte enrolado en el ejercito de ocupación.

Escorpio
Época muy peligrosa para las relaciones familiares. Pueden surgir grandes enfrentamientos. Probablemente tengas razón y tu cuñado sea un imbécil engreído, pero estás en su casa.

Sagitario
Pronto vas a alcanzar una edad crítica y vas a tener que tomar decisiones que serán importantes para el resto de tu vida. Si nunca se te han dado bien los números deberías decantarte por las letras.

Capricornio
Los proyectos y viajes pueden sufrir algunos retrasos importantes. Si han pasado mas de seis horas, preguntale al de la chaqueta roja si sabe cuándo va a salir tu vuelo. No uses la violencia.

Acuario
Los nacidos bajo tu signo poseen una personalidad muy atractiva cargada de un magnetismo muy fuerte. Si profesas el islamismo deberías pensar en hacerte imán. Triunfarás.

Piscis
Las circunstancias están de tu parte te sentirás con ganas de comerte mundo. Antes de la siesta conviene que tomes un par de antiácidos, evitarás pesadillas molestas.
Anaïs del Foss

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te extraño

Anónimo dijo...

quiero mi ukelele!