25.12.05

Horóscopo para esta semana

Aries
La suerte está de tu parte. Por fin vas a poder disfrutar de todas las comodidades de tu casa, especialmente de tu sillón favorito. Hazte con el mando a distancia o bien manda a los niños a pasar unos días con su abuela.

Tauro
Conseguirás ganarte la estima de tus compañeros de trabajo si dejas de contar a cada momento lo maravillosa que fue la cena de Nochebuena. No te esfuerces, langostinos tomamos casi todos.

Géminis
Deberías dedicar más tiempo a las tareas del hogar. Es más, te recuerdo que el viernes vuelven tus padres y no necesitarán hacer la prueba del algodón para comprobar que está hecha un asco.

Cáncer
La paciencia es la madre de todas las virtudes. Si Virtudes es tu mujer, cárgate de paciencia para tratar con su madre. Aun quedan muchos días hasta que se vuelva a su casa pasado Reyes.

Leo
Al concluir la semana descubrirás que has hecho un montón de contactos personales. En Nochevieja es casi imposible encontrar un sitio para tomar una copa que no esté lleno de gente. Pese a todo, otro año más sin ligar. Y ya van...

Virgo
Puedes recurrir a los amigos y relaciones estables para sentir algo sólido en tu vida. Aunque también en la bandeja de los turrones podrás encontrar algo sólido para tu vida. Y duradero. No haber comprado tres pastillas del de Alicante.

Libra
La prudencia siempre es la mejor de las consejeras. Recuerda lo que te dijo en su momento la Tía Pruden: “No te cases con ese imbécil o te aburrirá toda la vida”. Con el tiempo has descubierto la razón que tenía.

Escorpio
Tu empeño en hacer siempre algo original puede acarrearte graves problemas odontológicos. Piensatelo bien antes de sustituir las tradicionales uvas por peladillas o piñones.

Sagitario
Ni estás falto de ambición ni de tu actitud se puede concluir que tengas poco interés en hacer bien el trabajo. En el INEM se lo pierden si quieren seguir otra semana más sin facilitarte ninguna oferta

Capricornio
Te falta muy poco para llegar al final del proceso. Has pasado muchos meses formándote y dentro de unos días serás una persona. Cuidado, procura no moverte mientras cortan el cordón umbilical.

Acuario
Has cumplido los objetivos que te habías marcado para estas vacaciones. Has nadado cinco kilómetros al día, has bajado el tabaco y te has mantenido a base de ensaladas. ¿Para qué, si aun faltan seis meses hasta que te pongas el bañador?

Piscis
Los astros tardarán más de dos siglos en colocarse en una posición tan favorable para ti como la que tendrán esta semana, especialmente para las cuestiones de números. La lástima es que esta semana no haya lotería. Te hubiera tocado el gordo.
Anaïs del Foss

2 comentarios:

Maryorie Nin dijo...

Uhmmm...

hacernohaciendo dijo...

No estoy de acuerdo, soy leo, siempre ligo jajaja.
besitos.