16.12.05

Reflexiones poco importantes 04

Algo tan terrible como el crimen es, sin duda, quien trata de justificarlo. Motivo más que suficiente para mandar a la cárcel al 50 por ciento de los abogados.
***
Los accidentes laborales matan cada año a más de 1.000 trabajadores en España. ¿Cuándo va a ser obligatorio que a la entrada del curro leamos: “Trabajar en esta empresa puede ser perjudicial para su salud"?
***
Al preparar una mudanza, uno se da cuenta de la cantidad de objetos inútiles que ha almacenado a lo largo del tiempo. Guardando los libros del colegio, se percata igualmente de la cantidad de conocimientos inútiles que ha adquirido con el tiempo. Al preparar la lista de invitados para la boda, uno también se percata de haber conservado una enorme cantidad de conocimientos inútiles.
***
Las normas de educación son esa cosa que te impide abofetear a un idiota en cuanto abre la boca. Por fortuna existen. De no ser por ellas, volveria a casa magullado cada noche.
***
Gnomosexual: Dícese del que le gusta (o gustaría) mantener prácticas sexuales con enanos de jardín. En ciertos lugares se tiene por una perversión sexual.
***
Nepión

3 comentarios:

El Eternauta dijo...

el primer pensamiento contradice la idea del post anterior no?

Nepión dijo...

A Juancho g:
En absoluto, es muy diferente enviar a la cárcel que quitar la vida.

Anónimo dijo...

Están buenos los pensamientos.