22.1.06

Horóscopo para esta semana

Aries
La presencia del Sol en la casa de la amistad te recordará que ha llegado el momento de tomar decisiones importantes. Da igual del color que sean, pero necesitáis cortinas.

Tauro
La diosa Fortuna comienza por fin a mirar en tu misma dirección y es previsible un cambio para mejor. Por otra parte, ciertas cosas no eran ya susceptibles de empeorar.

Géminis
Si te mantienes a la altura de las circunstancias, mostrarás a cuantos te rodean cuáles son tus verdaderos valores. Si consigues que no se fijen mucho en los detalles, durante un tiempo te seguirán estimando.

Cáncer
A lo largo de la semana vas a tener que tomar un montón de decisiones importantes. Que no te agobie la responsabilidad pues ya rectificarás en la siguiente. ZP también lo hace. Y bastante a menudo.

Leo
Sientes el deseo de profundizar en tu propia identidad para llegar a conocerte y definirte mejor como persona. Recuerda que no puedes culpar a nadie si no te gusta lo que encuentras.

Virgo
Para salir de esta situación apurada no es necesario ni valentía ni fuerza física, sino actuar como un equipo. Dado que tú eres el problema, que el resto del equipo encuentre la solución.

Libra
Una semana propicia para poder hablar de amor y de tus sentimientos, Lástima que no encuentres a nadie que quiera escucharte. Prueba con el 1004, la llamada es gratuita.

Escorpio
Hay muchas maneras de convencer a quienes conforman tu entorno que hasta ahora no has utilizado. Prueba con la seducción. Para las amenazas o el chantaje, siempre tienes tiempo.

Sagitario
Trata de vincularte con aquellas personas que tienen verdadera capacidad de decisión. Siempre es más fácil sacarles favores cuanto mayor es el grado de amistad.

Capricornio
Surgirán a tu paso dos caminos que parecen contrapuestos, pero que en realidad lo son. Da igual cual de ellos sea el de tu elección, ninguno te llevará adonde quieres llegar.

Acuario
Puedes poner a prueba tu creatividad y hacer un intento para que tu trabajo deje de ser monótono y rutinario, pero no culpes a nadie si no lo consigues. Sabes que no eres innovador.

Piscis
Dialogar con tu pareja sobre el amor y el sexo te llenará de satisfacciones. Conseguirás mayores satisfacciones si consigues pasar de las palabras a los hechos, pero eso es más difícil.
Anaïs del Foss

3 comentarios:

Perdido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
grelinno dijo...

Bueno, como mi horóscopo dice que voya tenr que tomar un montón de decisones pues aquí estoy yo, que me he dicho un ¡ea! y ya he tomado la primera de ellas que es la de preguntarte ¿cómo has lelgado a mñi?, porque la verdad e s que me intriga sobremanera el haber empezado a recibir tus mails de actualziación sin que yo recuerde el haberte visitado.

No es que me moleste, porque no me molesta, pero me resulta curioso.

Nepión dijo...

Crescencia, mira que eres tonta