13.3.06

Horóscopo para esta semana

Aries
Determinados comportamientos de su pasado pueden salir a la luz el día menos pensado. A alguno de sus amigos puede no sentarle demasiado bien saber que fue usted quien le delató. Kiribati es un buen lugar para esconderse. Aunque dicen que algunas zonas de Oriente Medio son la bomba, pero allí ya estuvo.

Tauro
Sea cuidadoso en lo que dice, porque algunos de sus comentarios pueden tener un efecto no deseado. No es conveniente habar mal de ese conductor que le ha cerrado en la curva. Especialmente si tiene la ventanilla abierta y el otro conductor tiene aspecto de descargador portuario.

Géminis
Puede ser que la situación económica no sea la ideal, pero ello no quiere decir que deba quedarse en la cama y darlo todo por perdido. Si hace un sencillo cálculo, comprobará que hay mucha más gente a la que, todavía, no le debe nada. Sólo tiene que ganarse su confianza y darles el sablazo.

Cáncer
Quien le viera pudiera pensar que durante los últimos días, su comportamiento puede calificarse como infantil; sus relaciones, como pueriles y su vestuario, como inadecuado para un adulto. Si no ha cumplido aun los 10 años, no debe dejarse influir por el qué dirán.

Leo
La posición de Mercurio denota claramente que en los próximos días aparecerán problemas en el ámbito de las comunicaciones. Pudiera ser por una actitud indolente hacia los demás. Pudiera ser por algún ligero trastorno en el oído medio. Pudiera ser, también, algo relacionado con su trabajo en el servicio de reparaciones de Telefónica.

Virgo
Sus pensamientos están dominados por las preocupaciones derivadas de una relación íntima. Con toda seguridad porque sus relaciones intimas no sólo ocupan todo su pensamiento, sino que no pasan de ser meros pensamientos.

Libra
Pese a que los astros son importantes, no debería dejar que ellos guiaran todos sus pasos. En ocasiones, puede ser una influencia altamente beneficiosa preguntar a un guardia. También puede consultar un callejero. Si tiene posibles, puede comprar un GPS.

Escorpio
Necesita relacionarse con personas de espíritu abierto, alegres y dispuestas a buscar el bienestar de quienes le rodean. Si además, gozan de una considerable fortuna personal, no lo dude, pida el matrimonio.

Sagitario
Se enfrenta a una semana dominada por el romanticismo y la espiritualidad en las relaciones. Recibirá muchas explicaciones cargadas de muy bellas palabras y aun mejores intenciones. Si lo que busca es sexo (no lo niegue) no tiene nada que hacer.

Capricornio
Su situación física puede alcanzar en muy poco tiempo un situación en la que sea absolutamente necesario tomar medidas extremas e invertir tiempo y recursos en la mejora de su imagen. Ha llegado el momento de cortarse las uñas.

Acuario
La situación se muestra especialmente propicia a la hora de correr algunos riesgos y emprender acciones atrevidas. Pese a todo, debe tomar precauciones y mirar a ambos lados antes de cambiarse de acera.

Piscis
Aunque la semana no sea propicia, se verá obligado a poner más atención en los asuntos domésticos. Probablemente el despido de la asistenta no esté relacionado con el atasco de las cañerías, pero nunca se sabe.

Anaïs del Foss

2 comentarios:

vitalidad dijo...

Está bien, ya no aguanto más ¿Te quieres casar conmigo? jajajaja

Nepión dijo...

Señorita, Usted me confunde con otro. No sólo estoy comprometido, sino que, además, carezco de fortuna. Es más no solo no tengo Fortuna, fumo negro