26.3.06

Horóscopo para esta semana

Aries
Quienes bien le conocen saben que todo lo que sale de su boca es una pura falsedad. Basta que usted diga “buen día”, para que se apresten a coger el paraguas. Aunque llevemos casi tres años de sequía.

Tauro
Debería centrar todos sus esfuerzos en volcar al exterior aquellas cosas que hace tiempo deberían haber salido. No puede prolongarlo por más tiempo o su salud se resentirá de forma notoria. Dos días de verdura, y si no, tómese un laxante.

Géminis
En muchas ocasiones es fundamental la actitud vital que se adopta en las situaciones verdaderamente importantes. Mantenga una actitud positiva e intente demostrar seguridad en sus ademanes. Si terminan por negarle el crédito, habrá sido por otros motivos.

Cáncer
Hay ocasiones en las que debe decidir sin atender exclusivamente a los criterios económicos. Es posible que el restaurante del otro lado sea algo más caro, pero las posibilidades de una salmonelosis son algo menores.

Leo
Tras un considerable periodo de abstinencia, las relaciones pueden ser mucho más duraderas tras un tiempo de meditación. No debería lanzarse a practicar el sexo a tontas y a locas. Aunque bien pensado, éstas son mucho más fáciles.

Virgo
Para fortalecer las relaciones de pareja no estaría mal que le llevara un regalo de aniversario. Es necesario para esto recordar perfectamente las fechas clave. También es muy importante tener pareja.

Libra
Su reputación está sufriendo por la falta de solidaridad que demuestra con su comportamiento diario. Es necesario acallar esas voces con acciones de elevado compromiso social. Recuerde, los envases en la bolsa amarilla.

Escorpio
Para poder avanzar con la rapidez que requiere el momento será totalmente necesario desprenderse de todas aquellas cosas que pesan sobre su conciencia. Correrá aún más si suelta las cajas que lleva a cuestas.

Sagitario
Para salir triunfador de una situación embarazosa es necesario poner en juego tanto la inteligencia como los conocimientos adquiridos previamente. Por eso mismo, el triunfo es una cosa que queda fuera de su alcance. Procure no meterse en lios.

Capricornio
Tiene unas dotes innatas para mejorar el humor de cuantos tiene a su alrededor y, con sus bromas, alegrar el ambiente que le rodea. Cosa que no es fácil trabajando de embalsamador.

Acuario
Su situación económica sólo puede mejorar si se produjera un milagro o, inesperadamente falleciera su tía Proserpina habiéndole nombrado único heredero. Que parezca una accidente.

Piscis
En los últimos tiempos, su vida se ha convertido en un incesante subir y bajar muy distinto de la quietud que le dominaba hace sólo unas semanas. Menos mal que encontró ese trabajo como ascensorista.
Anaïs del Foss

2 comentarios:

Lula Towanda dijo...

Vaya, vaya, soy capricornia, mi despacho es casi como el diván de psicólogo y mis coleguis programan en C++ aunque a mi lo que me gusta de verdad es el ensamblador.

Antonio Latorre Jimenez dijo...

Lastima que mi tia no se llame Proserpina, ni siquiera es romana y mucho menos es la dueña del embalse del mismo nombre.Que mala suerte