1.1.06

Horóscopo para esta semana

Aries
Quienes bien te conocen y te han rodeado estos días te tratan exactamente como mereces. Por fortuna, en unos días vuelves al trabajo y podrás volver a comportarte como el superhéroe que no eres. Paciencia.

Tauro
Vas a tener que poner en juego todas tus habilidades sociales para llevarte bien con los vecinos. Difícilmente olvidarán que a tu fiesta de Nochevieja hubieron de venir seis coches de bomberos.

Géminis
Hay grandes posibilidades de que a final de semana te ocasione algunos trastornos el azar. También pudiera ser el azahar, los astros no entienden de ortografía. Cuidado entonces con el exceso de roscón.

Cáncer
Una conversación en la que aparece la palabra cornamenta, la mayoría de las veces trata de hazañas de cazadores. Ahora bien, si tu pareja te fue infiel, es posible que tengas motivos para mostrarte un tanto susceptible.

Leo
La impaciencia marca tus actos, por eso es por lo que dejas tantas cosas a medias. Empieza por concluir algunas que dejaste a medias al terminar el año anterior. La de whisky, la de ginebra, la de vodka…

Virgo
Comienzas el año afrontando nuevos e importantes cambios en tu vida cotidiana. Si no hubieras dejado el bolso quién sabe dónde, no tendrías que cambiar las tarjetas, los carnetes y, fundamentalmente, las llaves para entrar en casa.

Libra
Si pretendes vivir los momentos de asueto con plena intensidad, tu vida puede subir a lo más alto y descender al suelo en sólo un pequeño instante. Disfruta en el parque de atracciones.

Escorpio
El periodo de asueto te ha sentado de maravilla. Te sientes tan nuevo que te crees que eres otra persona distinta. Lástima que el buzón esté lleno de facturas a nombre del que eras el año pasado.

Sagitario
La llegada del nuevo año te va a traer muchos y estrechos contactos con desconocidos de todo tipo y condición. Seguirás cogiendo el autobús en hora punta.

Capricornio
Como cada año, colocas todas tus ilusiones en una sola cosa. Que note pille desprevenido si los Reyes te dejan otra vez sin el tren eléctrico. Y ya van 37 años.

Acuario
Tienes una predilección especial por los métodos que permiten ganar mucho dinero en poco tiempo y sin realizar esfuerzo alguno. Cuando encuentres el sistema, te agradeceríamos que lo compartieses.

Piscis
Un horario regular, dieta equilibrada y ejercicio moderado, te ayudarían a sacar a la luz la parte más amable de tu interior. Cuantos te rodean van a seguir pensando que eres un gruñón maleducado.
Anaïs del Foss

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pffff que malo el horóscopo ehh... estuve mala, y curraba al dia siguiente... aisss. ojala mis vecino me odiarán por haberme pegado una gran juerga....snif

Ignacio . dijo...

Puff, soy geminis y..que mal lo voy a pasar."Cuidado con los excesos de roscón". De momento ya he comido 7 roscones :-).
Saludos majo.