8.1.06

Horóscopo para esta semana

Aries
Necesitas prestar más interés a los asuntos económicos, aunque realmente, lo mejor sería que consiguieras que te hicieran un préstamo económico con el menor interés.

Tauro
Cualquier aniversario es un buen momento para celebrar una fiesta. Cualquier momento es bueno para celebrar una fiesta de aniversario. Seguro que esta semana se cumple un año de algo. Celebra una fiesta.

Géminis
Es un buen tiempo para experimentar la alegría de la vida familiar. En su hogar puede que haya reuniones de tipo social, por lo que también es buen momento para las horas extras.

Cáncer
Deberías prestarte más atención a ti mismo y tratar de mejorar tu aspecto. Si utilizaras los espejos te darías cuenta que el peluquero espera tu visita desde hace varios meses.

Leo
En general te sentirás bastante contento y alegre por tus recientes logros y realizaciones. Allá tu si te conformas con tan poca cosa. Recuerda que mamá siempre decía que llegarías lejos.

Virgo
Una persona con autoridad mostrará interés hacia tu persona. Recíbela de buen grado y no trates de convencerla de que el semáforo estaba en ámbar. No se lo tragará.

Libra
Ha llegado el momento de poner las cartas sobre la mesa y comparar tu juego con el de tus contrincantes, pero recuerda que un full de cuatros gana a tus dobles parejas.

Escorpio
Un cambio de actitud mental puede ser la solución a tu problema. Después de dos años luchando contra las cucarachas te será más provechoso dedicarte a su cría. Ponte de su parte.

Sagitario
Hace tiempo que recoges las alabanzas de cuantos te rodean, pero deberías poner los pies en el suelo. No es que seas el mejor director del mundo, es que solo hablas con tus subordinados.

Capricornio
Quizá tengas la necesidad de cambiar tu forma de relacionarte con el mundo que te rodea. Desconéctate del chat y relaciónate con tus parientes. No te extrañe si te tratan de usted después de tanto tiempo sin verte.

Acuario
Tendrás una visión óptima de algo que puede llevarte muy lejos en muy poco tiempo. Lástima que no puedas encontrar un Masseratti por quince mil euros. Si caminas en vez de coger el metro, acaso en 35 años hayas ahorrado lo suficiente para pagar la entrada.

Piscis
La idea de aumentar tus ahorros empieza a parecerte atractiva. Lástima que, por el momento, más que una idea sea un ideal. Deberías procurarte ingresos y a partir de ese momento, pensar en el ahorro.
Anaïs del Foss

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Anaïs:

¡Por fin un horóscopo práctico y realista! Me encantas...

Ignacio . dijo...

Eso de horas extras.. ¡¡no suena nada bien!!

Anónimo dijo...

Sí, hay algo que celebrar pero Carlota solo cumple un año y me temo que va a ser de todo menos una fiesta salvaje.