15.1.06

Horóscopo para esta semana

Aries
Aunque lleves dos años para hacerte la revisión ginecológica anual debes confiar en quienes han dicho que terminarán con las listas de espera. Ya verás como, al final, te llega el turno.

Tauro
Si cada semana aceptas de buen grado que no te toque la primitiva, con las mismas has de aceptar a tu médico de familia. Llévate bien con él pues es quien tiene que firmarte la baja.

Géminis
Aprende a distinguir órdenes de recomendaciones. A pesar de lo que diga constantemente la tele, no tienes que ir todos los días a preguntarle al farmacéutico.

Cáncer
Tienes que buscar el lado positivo de cuanto te acaece. Aprovecha la sala de espera para entablar relación con esa persona que tanto te atrae. Tenéis al menos tres horas para compartir.

Leo
Hiciste mal en creer que, por pagar un seguro privado, ibas a tener la mejor asistencia. Pese a que aun no se te haya curado la urticaria, la liposucción te sienta muy bien.

Virgo
Poco importa que manifiestes tus deseos de continuar durmiendo. La enfermera tiene orden de tomarte la temperatura a las 6:30, la tensión a las 7:30, y a las 8:30 preguntar si has ido al baño, y nada le hará cambiar sus planes.

Libra
Acepta lo que te ha tocado en suerte. Por mucho que digas que estás embarazada de tres meses, hasta noviembre no puede verte la matrona. Tu niño tiene que aprender a esperar.

Escorpio
Bastante tiene con aprenderse los nombres de las enfermedades y saberse de memoria qué medicamentos son para cada una de ellas. No pretendas, además, que el médico te dé conversación.

Sagitario
En el terreno personal tendrás la sensación de estar abierto a cuantos te rodean, pero no debe preocuparte, generalmente una apendicectomía está exenta de riesgos.

Capricornio
Deberías reflexionar en la diferencia existente entre asimilar y acumular. Tienes que asimilar los alimentos que tomas y no acumular túmulos de grasa a modo de flotadores.

Acuario
Es comprensible que te rebeles si la medicina no encuentra rápido remedio para tu mal. Pese a todo, no deberías someterte a una cura de sanguijuelas. No vas muy sobrado de sangre.

Piscis
Una cosa es tener aversión a los médicos y hospitales y otra muy distinta pasar toda la vida con una daga clavada en las entrañas. Deberías consultar a un especialista.
Anaïs del Foss

2 comentarios:

Ignacio . dijo...

Buah¡, esta vez no me gusta mi horóscopo!

Anónimo dijo...

Aisss. que mal, niño, que yo mañana tengo que conocer a mi nuevo medico de cabecera.... que mal rollo.... aissss, tengo miedo :(