29.1.06

Horóscopo para esta semana

Aries
Es un buen momento para pedir un aumento de salario. Tan bueno como lo será la semana próxima. Y será todavía mejor dentro de dos semanas. Sigue insistiendo, Es posible que algún día te suban el sueldo.

Tauro
Ha llegado el momento de poner orden en tu vida sentimental. No puedes revolotear de flor en flor como si fueras una linda mariposa. A no ser, claro, que seas una linda mariposa, en cuyo caso, hasta que no llegue la primavera no debes volar.

Géminis
El exceso de aceites puede dar lugar a la proliferación de grasas en las vías, con el consiguiente aumento de los problemas en la circulación. Utiliza el transporte público y come menos fritos, llegarás tarde, pero llegarás sano.

Cáncer
Tus superiores comienzan a dudar de la idoneidad de tu nombramiento para ese nuevo cargo. Tienes que desviar su atención de forma que miren hacia otra parte. Grita fuego y sal corriendo.

Leo
A lo largo de la semana conocerás a una persona que será muy influyente en tu relación con lo económico. Ha sido una buena idea la de cambiar de banco. Procura caerle bien al director.

Virgo
La influencia de Saturno entrando en tu casa principal te pide que conjugues tus instintos artísticos con la vida natural. Redecora el jardín. Si no tienes jardín, compra un ficus para la terraza. Si no tienes teraza, compra un libro de plantas para la estantería.

Libra
Las curas de aguas termales ayudan a fortalecer las articulaciones y favorecen la conciliación del sueño. Te vendría bien una temporada en un balneario. Si no te puedes permitir un balneario, te ayudará mucho una ducha diaria. Dejarás de perder amigos.

Escorpio
Tiende a conversar con esas personas que te enseñarán y ampliarán tus conocimientos. Intenta que parezca, incluso, que te interesa lo que dicen. Tarde o temprano, tu destino pasará por sus manos y, si les caes bien, en junio, puede que te aprueben.

Sagitario
La posición de Venus tiene gran influencia en el comportamiento de las parejas, especialmente en lo que se refiere a sus relaciones íntimas. Es mucho más entretenida que la del misionero.

Capricornio
Tenderás a ser más filosóficos y pasarás el tiempo planteándote los grandes enigmas de la personalidad humana. Sin embargo, no descuides tus obligaciones y dale el cambio ya a ese cliente.

Acuario
Puedes experimentar ligeros bajones de moral durante los que te verás tentado a comprar cosas inútiles. Recuerda que en la última depre fue cuando te hiciste con el jardín zen.

Piscis
Ciertos comentarios que se te vienen a la cabeza pueden resultar ofensivos para los que te rodean. Procura frenarlos antes de que lleguen a la boca o, por lo menos, procura que la persona de la que hablas no esté en las inmediaciones.

Anaïs del Foss

Post data: Desde que perdió su condición de a-salariado (15/01/06), Nepión no comenta en otras bitácoras. Desconfíe de las imitaciones. Siempre son falsas.

2 comentarios:

Dammy dijo...

Esto es lo más cercano al "Horroroscopo" del 1,2,3 que leo en años, jejeje, buenísimo, entonces, ¿puedo pedir ya un aumento de sueldo?

Anónimo dijo...

Puedes pedirlo, Dammy, puedes pedirlo. Y también la semana que viene, y la siguiente, y la siguiente... Incluso, podrás pedirlo el mes que viene. Ahora, que te lo suban... no lo ve3o yo muy claro.