15.9.05

Horóscopo para esta semana

Por Anaïs del Foss

Aries
Hace tiempo que no dedicas el tiempo suficiente a tu mismidad. Que sea la última vez que sales a la calle sin pasar antes por el baño, ¡que luego van diciendo de ti unas cosas! ¡Si te viera tu madre!

Tauro
Los tipos de interés siguen en descenso, es un buen momento, por tanto, para bajar al metro. A ver si conseguimos casarte, bonita. Que no vas a vivir toda la vida con tus padres.

Géminis
Que no te pille de sorpresa. Aunque parezca mentira están a punto de llegar los frescos. Vete recordando dónde guargaste la ropa de invierno y no se te olvide hacer el pedido anual de clines.

Cáncer
No debes eludir tus responsabilidades. Por muy aburridas que sean, las reuniones de la comunidad de vecinos son importantes. Tu participación puede evitar el abuso de ambientadores para el ascensor.

Leo
La generosidad no ha sido nunca uno de tus fuertes, y eso es algo que debes cambiar. Como director de una sucursal bancaria, deberías mostrarte proclive a aumentar el número de créditos concedidos.

Virgo
La celeridad de tu vida cotidiana te lleva a cometer errores en tus apreciaciones. Que todos te señalen por la calle no se debe a tu aprición ayer noche en la tele local. ¿Recuerdas si te has puesto los pantalones?

Libra
Aunque hayas tropezado en el adoquín roto de la acera, no ganaras tu demanda contra el ayuntamiento. Mejor mira por donde pisas y será difícil que te vuelvas a torcer el tobillo.

Escorpio
Sinceramente, deberías hcer más caso a lo que te dice tu pareja. Es necesario que cambies. De no hacerlo, tanta moneda suelta terminará por desfondarte el bolsillo. Cambia.

Sagitario
Deberías renovar tu repertorio de chistes. Si cuentas una vez más el del loro y la gallina, tu pareja te abandonará y tus compañeros de trabajo te aislarán. Deja de ser gracioso.

Capricornio
Una cosa es cuidarse y otra muy distinta caer en la paranoia. Que alguien estornude a tu lado no es motivo para atiborrarse de antibióticos. Consulta con el farmacéutico, pero recuerda que es dueño de un negocio.

Acuario
Es un buen momento para iniciar ese viaje que tanto anhelas y que tantas veces has postergado, tu pareja te lo agradecerá. Que no se te olvide mandarle una postal.

Piscis
Debes confiar más en tu instinto, piensa que no siempre tiene que fallarte. Prueba con el 1-X para el Barcelona y, si te sale bien, no te olvides de tus amigos. Las cañas las pagas tú.

No hay comentarios: