22.9.05

Horóscopo para una semana

Anaïs del Foss

Aries
La violencia no es buena consejera. Existen otras formas de arreglar las cosas sin necesidad de usar armas. Ponte en contacto con un consejero matrimonial y pondrás fin a tus problemas.

Tauro
Se acerca el momento de plantearse cambiar de trabajo. Muchas compañías están detrás de ti. La de la luz, la del agua, la del teléfono… Necesitas mejorar tu sueldo.

Géminis
La vida moderna exige decisión y celeridad en las actuaciones. Arranca rápido y evitarás que los de detrás te toquen el claxon en los semáforos. Tus vecinos lo agradecerán.

Cáncer
Conseguirás mejores resultados si pones toda tu atención en lo que estás haciendo. El siete de copas sobre la sota de oros y abres el camino al tres de bastos. Ya puedes terminar tú solo el solitario.

Leo
La maledicencia de cuantos te rodean puede causarte graves daños. No les des motivo para que hablen de ti. Todo mejorará cuando dejes de sacudir las migas del mantel por la ventana.

Virgo
Si madrugaras un poco más no llegarías tarde y tu puesto de trabajo dejaría de peligrar. Hay más de doscientos parados esperando que te despidan para quedarse con tu sueldo. Grába Buenafuente.

Libra
Tu futuro inmediato depende enteramente de tu esfuerzo. Ten confianza en tus posibilidades y acelera un poco para que no se te escape ese autobús.

Escorpio
Por fin vas mejorando de esas toses y, aunque en el terreno amoroso las cosas no van bien, en el económico van a mejorar considerablemente. Estoooo... ¿podrías prestarme 100 euritos?

Sagitario
Debes hacer un esfuerzo por comprender las nuevas tecnologías. Que el ascensor tenga memoria, no quiere decir que se acuerde de ti cada vez que entras. Tienes que pulsar el botón.

Capricornio
Corre. Lárgate y no te preocupe no despedirte. Siempre es mejor quedar como maleducado que recibir una tunda de golpes. Además, las escayolas en las piernas no se llevan. En tu próxima identidad recuerda que hay que pagar algunas deudas.

Acuario
Estás a punto de entrar en una edad crítica y ya deberías haber resuelto muchas cosas. Debes aprender a tomar tus propias decisiones, pero recuerda que el morado no combina con el marrón. De no ser que trabajes en el circo.

Piscis
Practica ejercicios para fortalecer la memoria. Intenta recordar algunas fechas, los nombres de tus compañeros de colegio y sobre todo dónde pusiste la comida del perro.

No hay comentarios: