5.2.06

Horóscopo para esta semana

Aries
Cuidando pequeños detalles en su aspecto exterior conseguirá ganarse la confianza de cuantos le rodean. Pese a todo, es conveniente no salir de casa en pijama o ropa interior. Las temperaturas amenazan con bajar.

Tauro
Puede comportarse como una persona culta, inteligente y educada o dejar de disimular y dar salida al imbécil que llevas dentro. En el segundo caso, podría hacer carrera en televisión. Hay tertulias para todos.

Géminis
Si dice abiertamente lo que piensa conseguirá atraerse la admiración de buena parte de los que le rodean. Procure que el criticado no esté entre quienes le escuchan, sobre todo si tiene mal carácter y es más fuerte que usted.

Cáncer
A veces, a una decepción amorosa le sigue un ataque de glotonería. En ocasiones, superar el tabaquismo solo se consigue a costa de caramelos y golosinas. Los grandes éxitos personales, familiares y profesionales suelen celebrarse con copiosos eventos gastronómicos. Es posible que necesite un par de tallas más.

Leo
En ocasiones, su vida sexual puede caer en un largo periodo dominado por la monotonía y la rutina y es necesario introducir un cambio radical en las prácticas. Ya es hora de que renueve las revistas y, por una vez, cambie de mano.

Virgo
Hay veces en las que toda una vida puede cambiar en funcion de que se tome la decisión adecuada. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones, nadie va a reparar en que el cinturon no vaya a juego con los zapatos. Ponte los negros.

Libra
Pon toda tu energía en aquellas actividades que más te entretienen. Si resuelves el sudoku del concurso, lo mismo ganas unos euritos con los que completar la indemnización por despido. De todos modos, aunque te esforzaras en hacer bien tu trabajo, al término del contrato no te iban a renovar.

Escorpio
Deberías concentrar toda tu atención en cuanto te traes entre manos. Persistir en esa actitud ausente te traerá problemas con tu pareja. Va a ser la segunda vez que lances un órdago a pares cuando tu pareja tiene treinta y una de mano.

Sagitario
Tu vida está hecha para los grandes placeres; tu cuerpo para gozar de las comodidades; y tu gusto dispuesto a paladear los más exquisitos manjares. Sería interesante que encontrarás a alguien que pudiera sufragar todos los lujos exclusivos que tanto mereces. Con tu sueldo esta visto que no llegas.

Capricornio
La influencia de Plutón hará imprescindible tu colaboración en una asunto de suma importancia y trascendencia para alguien de tu entorno familiar. No respondas el teléfono que bastante tienes tú con tus problemas.

Acuario
Muchas veces has pensado que tu vida es aburrida y que apenas te ocurren cosas dignas de mencionar. Es cierto. Tu vida es aburrida y apenas te ocurren cosas dignas de mencionar. Esta semana cogerás el autobús.

Piscis
Tiendes a desarrollar sentimientos de pérdida o vacio interior. En esta ocasión, probablemente no se trate de algo puramente psicológico. Deberías hacer un esfuerzo y encontrar la cartera que has perdido o te vaciarán la cuenta.

Anaïs del Foss

1 comentario:

marga dijo...

Ya llevo leyendo varios días este blog... Me hace reir mucho
Pero es que lo de los horóscopos es de morirse!!!
Espero que no se cumplan, sinceramente... mis condolencias al astrólogo.