19.2.06

Horóscopo para esta semana

Aries
En momentos de indecisión como el que está pasando, una buena terapia puede consistir en consultar las cartas. Ya va siendo hora de que recoja la correspondencia que el buzón está a punto de estallar.

Tauro
Lleva demasiado tiempo confiando mucho más en lo que le dicta la intuición que en sus propias percepciones. Pida hora ya al oculista y comprobará que es mucho más cómodo ver la puerta que intuir si está abierta.

Géminis
Antes de tomar grandes decisiones en el terreno económico, debería tener en cuenta diversos movimientos. Los de los astros, sugieren aprovechar el momento, aunque sea corriendo algún riesgo. Los de la cuenta corriente advierten que no tiene capacidad alguna de decisión.

Cáncer
Las combinaciones de esta semana pueden serle aparentemente muy favorables, por ello debe intentar hacer un ejercicio de memoria: No se le olvide echar la Primitiva.

Leo
No debe dejarse alarmar por las noticias catastrofistas de los últimos días. No hay necesidad ninguna de que le corte la cabeza al jilguero de su madre. De momento.

Virgo
Tiene una necesidad abrumadora de dar rienda suelta a toda la pasión acumulada a lo largo de tanto tiempo. De todos modos, debería extremar las precauciones antes de abordar a esa mujer. Si vive en Barcelona, compruebe que no esté cerca la policía, podrían caerle 600 euros de multa.

Libra
Tiene la oportunidad de mostrar ante verdaderos expertos el dominio que tiene sobre la materia que ha estado preparando durante los últimos meses. Buen momento para permanecer callado y no hacer el ridículo. El año que viene también habrá oposiciones.

Escorpio
A lo largo de la semana tendrá la necesidad de sentirse cerca de las personas más queridas. Lo que es una lástima es que hasta el sábado sólo pueda ver a la familia y los compañeros de trabajo.

Sagitario
Ha llegado el momento de pasar a la acción y poner fin a ese vacío interior que empieza a ser agobiante. Hay cosas que nunca deben faltar: leche, huevos, aceite, arroz, un par de latas, algo de embutido.

Capricornio
Tendrá que poner sobre el tapete toda su capacidad diplomática para resistir la contundencia de los ataques de sus oponentes. Cuando se juega al poker con dinero, no se deben hacer tramapas, y si se hacen, no se debe uno dejar pillar.

Acuario
Una forma de mejorar la autoestima consiste en evitar las comparaciones, en especial, si como es su caso, siempre ha de salir perdedor se compare con quien se compare.

Piscis
Si al llegar al hogar siente como si hubiera desaparecido la energía es que ha llegado el momento de cambiar radicalmente su vida. También es posible que se trate de un apagón. Revise los plomos.

Anaïs del Foss

No hay comentarios: