1.2.06

Reflexiones poco importantes X

Leo en la prensa que Kate Moss, esa chica que unas veces sale en las portadas porque está tan mona con un traje a rayas y otras porque se quita el mono a base de rayas, vuelve a convertirse en protagonista de la moda. Portada y seis páginas en el número de Vogue correspondiente al próximo marzo. Con la costumbre que tienen de hacer regalos este tipo de revistas, me pregunto si Vogue adjuntará unos gramos para sus lectoras.

***

¿Se acuerda usted, lector, de aquel señor que, hace unos meses, compareciendo ante la comisión que investigaba los atentados del 11-M, declaro que: “en televisión solo veo los documentales que da la BBC”? Pues esta mañana ha renunciado al cargo de Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional por Motivos Personales. Puestos a marcharse, lo mismo podía haberlo hecho por Aquí no hay quien viva, por A tortas con la Vida, incluso por Perdidos, o Urgencias, o Mujeres desesperadas.

***

El Depor acudió recurrió a la Audiencia Nacional para que este tribunal dirimiera si el encuentro suspendido la semana pasada por agresión a un árbitro (ignoro si el segundo o el tercero) debía disputarse o se daba por concluido. La Audiencia se ha pronunciado hoy sobre el tema, sin que nadie haya aclarado si la renuncia de Fungairiño ha influido en su decisión. Tampoco han especificado si, sentado el precedente de la intervención de la justicia ordinaria en el terreno deportivo, el próximo Barcelona-Real Madrid será arbitrado por el juez Grande Marlasca. O si las “jugadas de moviola” podrán ser recurridas ante el Supremo.
***
¿Sera solo casualidad que la noticia de que Urdaci e Ynestrillas estrenen blog salte el mismo día? (en ninguno de los dos casos pienso enlazarlos).
***
Gracias a la interné uno puede encontrar artículos más que interesantes, consultándo periódicos de otros países. Lástima que uno sea analfabeto en tantos idiomas.
***
Al casi imperceptible aleteo
de los milanos sobre el trigal
se verá seguido de un caliente emplasto.
Debería mirar las hormigas.

(G Aruyama. Libro II)
***
Nepión

Post data: Desde algo más de dos semanas, Nepión, por falta de tiempo más que nada, no comenta en otras bitácoras. Desconfíe de las imitaciones. Siempre son falsas.

1 comentario:

José Moya dijo...

Respecto de los atículos en distintos idiomas, resulta curioso que quieran que los buscadores paguen por proporcionar enlaces a ellos... como los buscadores comenzasen a cobrar a los periodistas, éstos sí que iban a ir listos.