12.2.06

Horóscopo para esta semana

Aries
Los actos cotidianos podrían estar bajo la influencia de la luna. Te encontrarás ante la posibilidad de cambiar todos tus sueños. Medítalo bien pues la decisión es tuya. O te vas al turno de noche, o te vas a la calle.

Tauro
En el terreno de las finanzas podría afirmarse, sin mentir, que cualquier tiempo venidero modificará favorablemente tu situación. Entre tanto, no debes ponerte violento con ese señor de frac que te acompaña a todas partes.

Géminis
Pierdes demasiado tiempo en banalidades y cosas sin fundamento. Por ejemplo: estás leyendo este horóscopo cuando tendrías que estar terminando esos informes que hay que presentar antes de mediodía.

Cáncer
Tienes una tendencia natural a sentirte partidario de los más débiles defendiendo su causa frente a los poderosos. Así te va. Defiende a los poderosos y puede que algún día te consideren uno de ellos. Descubrirás un mundo lleno de placeres.

Leo
Los rumores maledicientes han terminado con muchas prometedoras carreras profesionales. A veces, incluso, han terminado con largas carreras profesionales. Muy pocos hombres soportan que se cuestiones la virilidad de su ropa interior. ¿Todavía te molesta tu jefe?

Virgo
Ha llegado la hora en la que tienes que poner todos los esfuerzos en ir hacia arriba. Cualquier retraso en este momento perjudicará tus intentos de llegar a tu destino. Mañana deberías adelantar 10 minutos el despertador.

Libra
Ciertos asuntos domésticos requieren toda tu atención y, sobre todo, decisión rápida a la hora de actuar. Si no sacas la basura hoy mismo, intervendrán las autoridades sanitarias.

Escorpio
Siempre hay un momento en que las cosas más banales cobran especial importancia y sólo las echamos de menos cuando las vamos a utilizar. Antes de sentarte, deberías comprobar que hay papel en el rollo.

Sagitario
La diferencia entre el éxito y el fracaso reside muchas veces en dar con la respuesta correcta. Las evasivas te mantendrán en un tranquilo y sosegado término medio en el que tu ineptitud se verá disimulada.

Capricornio
Algunos miembros de tu familia están predispuestos a jalear hasta el más mínimo avance que puedas conseguir. Con muy poco esfuerzo les darás enormes satisfacciones. Que no te dé miedo dar el primer paso. Si pierdes el equilibrio, los pañales amortiguarán el golpe.

Acuario
Se te avecina un período que requerirá un gran esfuerzo en el terreno económico. Será preciso que recurras a personas con más experiencia en estos temas. Recuerda que papá siempre tiene un cheque para ti.

Piscis
Para mejorar tu vida amorosa será preciso que estés dispuesto a enfrentar grandes cambios en lo substancial. Intenta sorprender a tu pareja con eso que tanto desea desde hace tanto tiempo. Concédele el divorcio.

Anaïs del Foss

1 comentario:

Maryorie Nin dijo...

Uhmmm... soy escorpión y no me gustó mi horóscopo para esta semana... o creo que no lo entendí... :)