26.2.06

Horóscopo para esta semana

Aries
La inesperada llegada de un conocido puede acarrearle enormes problemas en su vida de pareja. Nunca es recomendable tener aventuras extramatrimoniales en el propio domicilio. Su pareja puede volver de forma inesperada y encontrarse una escena de vodevil. Salte por la ventana y llame desde la cabina diciendo que esta noche llegará tarde.

Tauro
Si hace notorios los errores de sus compañeros de trabajo, probablemente se granjeé la enemistad de más de uno de ellos. Sin embargo, a corto plazo, es más que probable que en el próximo ascenso suene su nombre entre los candidatos. No solo parece una actitud despreciable, sino que es una actitud despreciable pero gratificante.

Géminis
Cuando le invade la tristeza se convierte en un ser insociable y constantemente malhumorado. En cambio, cuando le asalta el optimismo, pasa por una persona antipática y gruñona. Lo suyo no son las relaciones públicas.

Cáncer
Los fenómenos climáticos ejercen sobre usted una influencia en absoluto favorable. Lo mejor sería tomar las medidas necesarias para que las variaciónes del termómetro sean menos notorias. Encienda la calefacción.

Leo
Necesitaría rodearse de un grupo humano eficiente y dispuesto a sacar adelante grandes proyectos profesionales. Para ello no hay nada mejor que ofrecer salarios dignos y un buen ambiente de trabajo. Confórmese, por lo tanto, con lo que tiene; es posible que no hagan el trabajo todo lo bien que se desea, pero tampoco se les paga conforme merecen.

Virgo
La consecución de algunos de sus deseos se ve francamente dificulatada por la posición conjunta de Saturno y Venus. También existen otros factores a tener en cuenta: hasta que liquide una parte de las deudas, la tarjeta de crédito denegará todos los pagos.

Libra
En su situación, lo más recomendable es intentar ganarse el afecto y simpatía de los poderosos. Generalmente son ellos los que tienen capacidad de decisión por lo que no es conveniente insultar al juez en el momento de entrar en la sala como acusado.

Escorpio
Diversas cosas que afluyen desde su interior pueden ocasionarte algunos disgustos. No se preocupe por llorar o quejarse. Papá y mamá ya saben que le están saliendo los dientes.

Sagitario
Es un buen momento para ajustar las finanzas poniendo especial atención en el capítulo de gastos. Puede quitarse de algunos caprichos triviales, también puede buscar otra vivienda, destinar el noventa por ciento del sueldo al pago de la hipoteca no es una decisión muy sensata.

Capricornio
En los terrenos dominados por el influjo de Venus, lo que menos le conviene es buscar conflictos o situaciónes complejas. Busque la salida más fácil, con ella tiene muchas cosas en común.

Acuario
Se siente incómodo y agobiado por todos cuantos le rodean. No se trata de que esté pasando por un periodo de insensibilidad social. A mucha gente también le incomoda coger el autobús en hora punta.

Piscis
No debería poner toda su confianza en las estrellas y, en cambio, fijarse más en lo que ocurre a su alrededor. Aprenda de los errores ajenos y no haga lo que Florentino: Él también confía mucho en unas estrellas de las que no saca fruto ni títulos.
Anaïs del Foss