22.11.05

Declaración de principios

Me gusta comer CON pan los huevos CON chorizo. En general, toda la comida CON sal, CON calorías y CON todo su colesterol. Bebo cerveza CON alcohol y, cuando me lo puedo permitir, whisky CON hielo, CON mucho hielo.

El café lo prefiero CONcentrado, casi espeso, CON cafeína, CON leche y CON azúcar de verdad, nada de sucedáneos artificiales. Fumo, tabaco CON nicotina, a veces a sabiendas que es comprado de CONtrabando. Lo siento por Hacienda, pero es que es más barato.

Soy CONductor y el coche que me lleva de un lado a otro utiliza gasolina CON plomo, y ya me gustaría que fuera un CONvertible. Salgo a pasear todos los dias CON mi perro, al que llevo CON correa y bolsita de recoger.
Sé de la mayor importancia del CÓNclave que la del sínodo, y prefiero tratar al CONcejal que al ministro. Si me CONvocan, acudo y presto CONsejo si puede servir de ayuda.

Soy muy tolerante ante el CONcubinato, sea cual sea el sexo de los CONcubinos. De vez en vez, recuerdo, yo también fui CONcubino. Ya no, de momento, pero sigo siendo CONcupiscente aunque a la hora de CONsumar utilizo CONdón.

Hablo más a menudo CON el CONserje que al presidente. Pago al CONtado que no uso de dinero de plástico. Cuando me CONstipo, que suele ser todos los años, elijo la leche CON coñac (al catarro, CON el jarro) en lugar de recurrir a la farmacopea. Prefiero el CÓNdor a la paloma, un CONcierto a una serenata, el CONtrabajo a las castañuelas; adoro los asientos CONfortables, y de entre mis tiendas preferidas destacan las CONfiterías.

Sé que todo esto me hace parecer CONflictivo y, de vez en vez, CONfabulador, pero ha llegado la hora de rebelarse ante la moda imperante de lo 'sin', lo 'light' y esas otras flojedades.
En CONclusión: por todo esto, CONsecuentemente, me declaro ciudadano CON.
Nepión

5 comentarios:

Cenicienta dijo...

Plas, plas, plas

Anónimo dijo...

Bravoooooooo
Poquita

Larha dijo...

Estoy CONtigo :-)

Anónimo dijo...

Joer que escándalo!!

Anónimo dijo...

Un genio sin lugar a dudas.
Besos Isabel