7.11.05

Horóscopo para esta semana

Aries
Después de una larga semana de trabajo es lógico que quieras tomarte un respiro, y descubrir nuevos lugares para relajarte. Probables cefaleas. Cuando el whisky es barato, suele ser de garrafón.

Tauro
Tienes cosas en tu interior que deben salir a la luz cuanto antes. De ti depende hacerlas aflorar en su debido momento para evitarte pasar malos ratos. Más de una semana sin evacuar puede encerrar cierto peligro. Las ciruelas ayudan mucho.

Géminis
Esta es una semana más que propicia para enfrentarte a nuevos retos, El mundo está lleno de situaciones a las que nunca te has enfrentado. Dale el día libre al mayordomo y preparate tú mismo el baño.

Cáncer
Semana un tanto alocada en lo que se refiere a las relaciones. Probablemente tengas que cambiar varias citas de tu agenda. Cambiarás también muchos teléfonos en tu agenda. Necesitas una agenda.

Leo
Los astros están de tu parte si lo que deseas es adquirir esa casa con la que tanto has soñado. Ve a tu banco y explícalo. Que no tengas dinero no es razón para no luchar por los sueños.

Virgo
Quienes dependen económicamente de ti se mostrarán muy exigentes, y no seré yo quien les diga que les falta razón. Deberías pagarles al menos una de las seis nóminas que les debes.

Libra
Estás estancado sin posibilidad de cambios. tienes pocas posibilidades de progresar si no cambias de hábitos. El de franciscano te sentará bien. Otra opción es el de las clarisas.

Escorpio
Alguien a quien conoces de hace tiempo intentará entablar nuevas vías de diálogo. Reconócele el esfuerzo y colabora. Después de 12 años de matrimonio, igual tiene algo nuevo que decirte.

Sagitario
El trabajo que te han ofrecido es inmejorable. El sueldo, increíble. Los “extras”, apabullantes. Sí, pero tu antecesor está cumpliendo 15 años en Herrera de la Mancha. Seguramente, si aceptas, termines por hcerle compañía.

Capricornio
Un objeto grande y oscuro se te abalanzará sobre la cara. Preferirías haber escogido el violin, decora menos que un piano, pero no tiene peligro al transportarlo. Avisado estás.

Acuario
Dedicate a observar los avances de tus hijos, las primeras palabras, los primeros pasos, sus progresos, te llenaran de satisfacción. Si no tienes hijos, haz por tenerlos. También es muy satisfactorio. Mucho más

Piscis
Los piscis os distinguís por la rapidez en decidir. Aunque eso no implique que siempre elijáis la opción correcta. En tu caso, en el último cruce tenías que haber girado a la izquierda. Aprovecha para conocer mundo.

Anaïs del Foss

No hay comentarios: