27.11.05

Horóscopo para esta semana

Aries
Evita discusiones con tu pareja, desde que se aprobó definitivamente la famosa Ley de la Violencia Doméstica, llevas todas las de perder.

Tauro
Cada día necesitas más de la ayuda de cuantos te rodean. Guarda tu orgullo y pídela cuando sea necesario. El personal de la residencia de ancianos está para ayudarte.

Géminis
Deberías comenzar a planificar qué vas a hacer con tu vida ahora que está a punto de terminar el año. Evita, sobre todo, llevarte disgustos. ¿Merece la pena renovar el abono del atleti?

Cáncer
Ten cuidado, pues el dinero parecerá escapársete de las manos. Las monedas de dos euros, especialmente, tienen tendencia a meterse debajo de las máquinas más pesadas.

Leo
De tu habilidad al manejar las relaciones sociales depende el éxito de la empresa en la que te has embarcado. Las fiestas de la urbanización serán recordadas durante años.

Virgo
La irrupción del sol en tu segunda casa anuncia el comienzo de una etapa proclive al relajamiento. Te preguntarás por qué diablos no vienes más a menudo al apartamento. Aunque no sea puente.

Libra
Alguien a quien no esperabas se cruzará en tu vida de forma inesperada recordándote que la prisa excesiva no es la mejor elección. 350 € de multa por ir a 180. Podría haber sido peor, por lo menos no has soplado.

Escorpio
No te confundas, lo que has leido sobre la próxima subida de los tipos de interés no significa que tu vecino de abajo te haga una visita inesperada. Si suena el timbre, como siempre, será el cartero. Llamará dos veces.

Sagitario
Tu cuerpo, de vez en cuando, necesita de alegrías y expansiones lo que puede provocar miradas recriminatorias de tu pareja. El Aero-Red va de miedo en estos casos. Si no lo conoces, evita las legumbres.

Capricornio
Una persona en la que debes confiar plenamente sentirá la necesidad de mirar en tu interior. No temas, las endoscopias no tienen efectos secundarios peligrosos.

Acuario
Necesitas fortalecer la memoria si quieres sacar provecho de las reuniones sociales. Si no recuerdas la salida de las figuras, no salgas con el siete de pinta. Asi no ganarás nunca el subastado

Piscis
Tu pareja estará a tu lado en todo momento, para lo bueno y para lo malo. Mal momento, por tanto, para recibir llamadas comprometedoras. Apaga el móvil.
Anaïs del Foss

2 comentarios:

almena dijo...

jajaja uffffff :-(
¿seguro que las endoscopias no cotillearán más de lo necesario???

Larha dijo...

Vaya, ¡qué no sube mi vecino! si ya tenía el café preparado... :-)