16.11.05

Reflexiones poco importantes

Lo hermoso de una democracia es que cualquiera (usted mismo) puede ser presidente. Lo terrible de una democracia es que cualquiera (Belén Esteban, Chiquito, el vecino del tercero...) puede ser presidente.

****
Una buena parte de la gente que busca sexo en internet es incapaz de mirar más alla de su ombligo. Si miraran siquiera un palmo más lejos…

****
Mirémoslo de otra manera. En lugar de preocuparse por los contínuos alardes de la ignorancia que nos rodea es preferible sacar partido. Al fin y al cabo soy analfabeto en más de 50 idiomas.

****

Hay bastantes cosas peores que madrugar, pero una de ellas, sin duda, es hacerlo todos los días.

****

¡Qué injusto es el castellano con el cuerpo humano! Hay partes del cuerpo a las que se las puede nombrar de más de 100 formas diferentes (aunque muy pocas de ellas las diría yo delante de una señorita). Por el contrario, otras ni siquiera tienen un nombre propio. Los dedos del pié, por ejemplo, ni siquiera tienen nombre. Han de conformarse con un ordinal: segundo, tercero cuarto o quinto. El primero se llama pulgar.

****

Una gran ventaja de ser pesimista reside en la capacidad para predecir el futuro: Siempre será peor de lo que se había pensado.

****

Mi catecismo definía la envidia como el sentimiento de “tristeza por el bien ajeno”. Nunca he encontrado a nadie capaz de aclararme si es pecado alegrarse por el mal ajeno.

****

Por fortuna no dominamos la telepatía. Si ya es demasiado con tener que oír las bobadas que no queremos, imagina lo que sería si captáramos telepáticamente, además, lo que los estultos piensan, pero que ni si quiera se atreven a manifestar de palabra. Sería imposible viajar en autobús.

****

La perseveráncia operística del alcalde capitalino, Gallardonofis I, ha conseguido darle una nueva dimensión al concepto de ayuntamiento: Entidad que jode a todos los ciudadanos.

****
Nepión

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola... original tu blog.... y la manera de conseguir que los demás lo lean...

Un Inadaptado Social dijo...

Original, es cierto. Un poco rastrera también. Pero me ha gustado el blog, que coño. Curiosamente hoy también había escrito un mensaje sobre la discriminación de los laicos. Intuyo que usted y yo nos vamos a llevar bien. Y considerese incluido en mis enlaces, a partir de ya mismo.

Agustín Carrera dijo...

Un nepión escribe nepionadas. Un inadaptado finalmente no se adapta. Un ictiocefalolalista escribe fisaj kapaj (cabezas de pescado) Este enhebro reflexivo se mezcla con el mismo de otros alrededor del mundo. El tejido crece; la sociedad anonima de los HOMO SAPIENS de la mar virtual explosiona y abre de par en par sus esperanzas. Todos podemos ayudar a cambiar este comportamiento atroz de nuestra inmadura sociedad. en consecuencia; os debo nombrar Caballeros de la cófrade "Héroe de la palabra" para que en lides intelectuales asombren a la bella humanidad y la rescaten del ruin desdeño. Este planeta es el único que tenemos. Nosotros; todos los habitantes de esta tierra somos nuestra propia y única compañía.