13.11.05

Horóscopo para esta semana

Aries
Si tienes pensado emprender algún proyecto nuevo, ten en cuenta que los astros están de tu parte, lástima que para encontrar el mínimo apoyo tengas que irte tan lejos. Mejor lo pospones.

Tauro
Unos días de descanso, un viaje placentero en buena compañía te serían muy beneficiosos para mejorar el estado de tu mente. Y a cualquiera. Mañana, a currar como si fuera lunes.

Géminis
Recibiras una oferta laboral en la que tu sueldo estará en razón de tu valía personal. Tú mismo debes decidir si eres capaz de aguantar con tan poco dinero. Pero no tienes muchas más opciones.

Cáncer
En el campo del amor, las heridas que creías cicatrizadas volverán a sangrar. Deberías cuestionarte seriamente lo de volver con tu pareja. Sobre todo, no retires la denuncia. Igual vale para algo.

Leo
Alguien mostrará verdadero interés en conocer a fondo tu corazón. Confiesale que fumas más de un paquete diario. De nada vale intentar engañar en eso al cardiólogo.

Virgo
Tu cuerpo está dando señales de que has comenzado a pagar los excesos, por lo que debes tomar medidas que favorezcan esa salud algo deteriorada. Empieza por no beber entre copas.

Libra
Alguien desconocido te hará interesantes propuestas que te despertaran las dudas. No deberías frecuentar barrios de tan mala fama. Alguien podría verte.

Escorpio
Es el momento ideal para pensar en viajes fantásticos a lugares paradisíacos. Cuando llegue el verano volverás a cer eln la cuenta de que no te los puedes permitir. Por lo menos puedes soñar.

Sagitario
Las posibilidades de éxito pasan por una correcta aplicación de la sensatez y las reglas de la razón y la lógica. Sé honesto y no culpes a nadie más de tu fracaso.

Capricornio
Corren tiempos de cambios. Cambios sustanciales en tu relación de pareja, cambios en el ámbito laboral y, sobre todo, cambios en las sábanas, que ya toca. Cuando las pusiste, eran blancas

Acuario
Nunca es tarde para mejorar las relaciones con amigos y vecinos. Es muy probable que te agradezcan que dejes de darles sabazos. Mucho más todavía si empiezas a pagarles una parte.

Piscis
Su comportamiento puede ser calificado como algo infantil por quienes le rodean. Es lo lógico cuando se tiene menos de 7 años. Vete pensando qué quieres ser de mayor y acuéstate cuando lo dicen los Lunnis.
Anaïs del Foss

No hay comentarios: