20.11.05

Horóscopo para esta semana

Aries
Tu jefe está buscando alguien en quien descargarse de responsabilidades y adjudicarle la coordinación del departamento y estás en la terna de candidatos. Escóndete en el archivo. Ahí nunca mirará.

Tauro
En el terreno económico, se puede decir que has tenido tiempos mejores. En el de la salud, que los que vienen no son días óptimos. En el campo del amor, que deberías hacerlo, aunque sea en el campo.

Géminis
En los asuntos del amor entras en un periodo pletórico de ilusiones y cargado de proyectos. Disfrútalo mientras dure, pues no tardará en darte calabazas. Como siempre.

Cáncer
Debes continuar fiándote de las primeras impresiones. Tu olfato no falla, aunque eso no es precisamente una ventaja. Evita los espacios cerrados y carentes de ventilación. O aprende a respirar por la boca.

Leo
Estás en el mejor momento del año para que el azar te sea tremendamente favorable. Una verdadera lástima que no se celebre esta semana el sorteo del Niño. El tuyo saldría con tus mismos ojos.

Virgo
El fracaso sólo es el primer paso en la carrera hacia el éxito. En tu caso, esta carrera va a ser muy larga y estará llena de primeros pasos. Puede que algún día te acerques a la meta, pero no es seguro que puedas terminarla. Prueba a doparte.

Libra
Te empeñas en conseguir tus objetivos sin importarte el precio que tengas que pagar por ello. Cárgate de paciencia y espera unos meses, en enero suele haber rebajas.

Escorpio
No es el mejor momento para comprarse ropa. En un par de semanas, el puente; en otro par, Navidad. ¿Para qué comparte ropa que dentro de un mes te va a estar pequeña?

Sagitario
El dinero va a marcar tus pasos en los próximos meses. Como los de todo el mundo. A partir de la semana que viene vas a gastar como un millonario. Como si se acercara la Navidad.

Capricornio
Quienes te rodean te tienen por una persona agradable, simpática y razonable. No permitas que se relacionen con quienes te conocen realmente.

Acuario
Deberías quitarte esa costumbre de desvelar secretos sobre tus amigos. Es probable que no les agrade tu actitud. Crecen las posibilidades de tener un accidente. Estás avisado.

Piscis
Es innato a los de tu signo la tendencia a acumular objetos que te satisfacen. Desaloja de la nevera lo que haya caducado antes del 9 octubre. Ahorrarás en papel higiénico.
Añaïs del Foss

No hay comentarios: