24.11.05

Más reflexiones menos importantes

Leo hace unos días en El Mundo una entrevista con Esperanza Aguirre y me pasmo. ¿Es travesti Espe? ¿Qué se nos oculta en ese "la" del titular y del último punto? ¿Caben tamañas groserías en el vocabulario la señora Aguirre Gil de Biedma? ¿Será acaso un “lapsus tecladae” del redactor? Porque pasan los dias y ni la presidenta ni el diario de Pedro José rectifican…

***

El Bernabeu se revuelve contra Luxemburgo despues del empate en Champions. Con la racha de triunfos del presidente del Madrid y sus últimas inversiones (véase), sería muy fácil sacar a relucir aquello de: “pone un circo y le crecen los enanos” ¿Se pueden considerar circos los medios digitales?

***
Después de tantos días de revival de los 30 años, aun puede haber gente que piense que el cambio no ha sido tan grande. ¿Quién iba a decir en aquella España sin pecés (ni partido ni paratos) que un miembro de un grupo terrorista (1) iba a ser “visitante ilustre” (2) en la radio de los obispos?

(1) Véase la respuesta a la pregunta 9 donde Pio Moa reconoce haber sido miembro del GRAPO
(2) Así lo califican desde la propia
web copera.

***

Pobre Pinochet, después de ser acusado de genocida y de causar la muerte y/o desaparición de más de 2.000 habitantes de Chile durante el tiempo en el que fue dictador, encima le procesan por delitos fiscales. Ya no se respeta ni la memoria de Al Capone.

***

Cuando fue detenido alegó en su declaración que las clases de catecismo recibidas eran las responsables de su comportamiento, pues él sólo se había limitado a seguir las obras de misericordia aprendidas años atrás: enseñar al que no sabe. Por eso mostraba sus genitales en la puerta de un parvulario.
Nepión

No hay comentarios: