25.11.05

¿Qué cosa es la publicidad?

Me dices mientras en mi pantalla abres tu banner azul
¿Qué cosa es la publicidad? dices
¿y tú me lo preguntas?
publicidad es…



Cada día, más de tres (hipoteca tu vida) millones de españoles coge uno (gasta dinerito) de los diferentes diarios (vigila lo que comes) gratuitos que se reparten en las grandes (no peques entre semana) ciudades. Gratuitos, sí, pero (hazme un donativo) cargados de anuncios. Publicidad que (véndeme tu alma) a una muy buena parte de esos tres millones parece no (compra mucho y malo) molestarle. También a (renueva tu bilis) diario, en cada uno de los lugares (llámame si me quieres) donde hay una televisión encendida, decenas (asegura tus macetas) de millares de dedos (apuesta por los que ganan) se hunden en los botones del mando (cumple las normas) cada vez que comienza una (exprime las tarjetas) nueva tanda de anuncios. Algo (compra objetos caros) tiene que haber para (¿has gastado suficiente?) que a algunas (saca la basura) personas, cierto tipo de publicidad (vota lo que debas) les resulte especialmente molesta y otro no les (practica el sexo) incordie en absoluto. Personalmente, cuando (aprende para ser un becario de provecho) enciendo la tele, cada día me incomoda (pasea tus pingüinos) más que me interrumpan las (estimula los sentidos) tandas de anuncios con (bebe sin sed) fragmentos de la programación (espacio disponible) habitual. Algunos internautas, andan (aquí su publicidad) discutiendo sobre (se vende catamarán) la bondad de la publicidad (profesa en nuestro convento) en sus páginas personales. Por el momento no me decanto ni por los conejos (madurita busca yogur) ni por (esta noche gran estreno) los buhos.

Aunque si me funciona el sistema, me puedo forrar.
Nepión

No hay comentarios: