2.10.05

Horoscopo para una semana

Anaïs del Foss

Aries
No todas las historias de amor son iguales. Ojo, se cierne sobre tu fururo una que puede terminar trágicamente. Te casarás si es que antes no descubren tus infidelidades.

Tauro
Después de todo lo que perdiste en Gescartera, Eurobank, Terra Mítica y Sofico va siendo hora de que aceptes que lo tuyo no son las inversiones. Si lo que has perdido en estos años se lo hubieras dado a los pobres, ya sería tuyo medio cielo.

Géminis
Toda relación sentimental ha de basarse en un constante acuerdo a la hora de tomar las decisiones importantes. Suelta el mando a distancia o despídete de tu pareja.

Cáncer
No debes dar pie a las habladurías. Pase que seas nudista, pero si sigues cortando el césped desnudo, los vecinos van a pensar que tu esposa se casó contigo por el dinero. Además, en cualquier momento llegará el fresquito.

Leo
No puedes seguir dándole la espalda a las nuevas tecnologías. Los aparatos están diseñados para que los podamos utilizar hasta los más inútiles. Aplica una sencilla regla: ON, "onde" se enciende.

Virgo
Un importante acontecimiento va a marcar tu vida desde esta semana y durante los próximos 45 años. Asegúrate muy bien de lo que firmas pues éstas son cosas para toda la vida. Feliz hipoteca.

Libra
Tener animales domésticos implica mucha responsabilidad. La pecera, por ejemplo, hay que limpiarla todos días. En tu caso podrías hacerlo esta tarde y recoger los peces muertos. Huelen.

Escorpio
Si algo te caracteriza es la firmeza con la que tomas las decisiones. Esta semana vas a intentar dejar de fumar. La que viene, también.

Sagitario
Tu costumbre de ver televisión hasta la madrugada empieza a acarrearte problemas con los vecinos. Poco importa que no tengas que levantarte temprano. Ha llegado el momento de que adquieras un audífono.

Capricornio
Al que con niños se acuesta… le llaman pederasta y además, suele terminar con sus huesos en la cárcel. Recuerda al duque de Feria. No deberías hacerlo.

Acuario
Deberías aumentar tus conocimientos de mecánica para evitarte problemas en la carretera. Recuerda: el pedal derecho es el de acelerar. El del centro, no.

Piscis
Si continúas dándote a los pecados de la carne, recibirás la penitencia del colesterol. El pescado también existe. Las cosas rojas y redondas en el estante de la cocina son manzanas. Se comen.

No hay comentarios: