16.10.05

Horoscopo para una semana

Anaïs del Foss

Aries
Tu presencia basta para poner de los nervios a alguno de los que te rodean. Especialmente cuando te ven de noche. Probablemente te fumigarán intentando matarte. No hagas caso si no eres una cucaracha

Tauro
Y tú que te habías creido que despues de la sacar la licenciatura, el doctorado y los dos máster se habia terminado el tiempo de estudiar. Ahora que ya tienes tu primer empleo, todavía te tienes que aprender el manejo de la fotocopiadora. En 3 ó 4 años dejarás de ser becario

Géminis
La superposición de plutón en tu casa IX hace aconsejable un cambio profundo en las costumbres más arraigadas. Si no tienes nada que celebrar, el miércoles pon lentejas. Estofadas están muy ricas.

Cáncer
Revisa la presión de los neumáticos y el nivel del líquido de frenos. Podría ser que tuvieses un accidente por dejar pasar estas cosas por alto. Si no tienes coche, pregunta por la tarjeta de la ITV del autobús

Leo
Va a resultar muy difícil de explicar por qué guardas las páginas de contactos del periódico. La excusa de envolver los bocadillos no se la cree nadie. Deberías usar una agenda.

Virgo
Casi todos los accidentes domésticos tienen lugar en el interior del hogar. Es uno de los mejores motivos que puedes encontrar para irte de vacaciones. Conecta la alarma. De nada.

Libra
La mayoría de los electrodomésticos están diseñados para que los pueda manejar hasta un niño de seis años. Plantéate tener descendencia. Dentro de seis años, en tu casa habrá alguien capaz de programar el vídeo.

Escorpio
El otoño es tiempo de cometer las locuras que no te has atrevido en todo el verano. Sé audaz y juégate los 6 a la decena de los 30. Lo mismo te sale bien.

Sagitario
Muy pronto alguien importante se va a interesar por todas las cuestiones de tu vida. Recuerda que no debes intentar engañarle. ¿Quién te dijo que en esta época no se producen inspecciones de hacienda?

Capricornio
Tu preocupación por los problemas medioambientales empieza a parecer excesiva a cuantos conviven a tu alrededor. Si persistes en el ahorro de agua, evita espacios cerrados como los ascensores. Especialmente si tienes compañía. Hueles.

Acuario
Algunas cosas deberian pensarse muy bien antes de llevarlas a cabo. Deberías haber escuchado a quien te decía que no te precipitaras. ¿Dónde vas a meter ahora tu castillo medieval por fascículos?

Piscis
Mejorar, en tu caso, supone abandonar esa crisis espiritual que te domina desde hace tiempo. Pese a todo, no abras la puerta. Pueden ser los Hare Krisna y sería peor el remedio.

No hay comentarios: