30.10.05

Horóscopo para esta semana

por Anaïs del Foss

Aries
Semana pletórica en los asuntos del amor, lo que puede provocar que tengas problemas de agenda. Organízate y plantea tus citas por orden alfabético. Sobre todo no te equivoques con los nombres.

Tauro
La relación con tu pareja es algo que te mantiene turbado el pensamiento, pero las cosas se van arreglar. Si no tienes pareja, seguramente te sentirás más turbado todavía. Reposa o se te encallecerán las manos

Géminis
Tienes una tendencia natural a exagerar las cosas. Recuerda que se puede engañar a todos durante un tiempo; a muchos, durante bastante tiempo; y a algunos, casi todo el tiempo. Pero nunca se puede engañar a mamá. Ni lo intentes.

Cáncer
Un buen momento para permitirte derroches económicos. A principios de semana mejorará tu situación económica. Es lo que tienen los sueldos. No te lo gastes de golpe, tiene que durar casi un mes.

Leo
Despierta, todo ha sido un sueño. Ni te van a nombrar seleccionador nacional ni te va a tocar la primitiva. Tu, mañana, a la oficina, como siempre. Semana sin cambios. Haberte cogido el puente.

Virgo
Por muy mal que te vayan las cosas ahora, pronto mejorarán. Así que deja de pensar en suicidarte metiendo la cabeza en el horno. El tuyo es eléctrico. Existen otros medios menos peligrosos.

Libra
Una persona con la que tuviste un romance apasionado te buscará. Lo mejor sería que le pagaras de una vez, tiene amigos poderosos y los astros te anuncian problemas de salud. Si te pillan te van a sacudir.

Escorpio
Los retos siempre te han atraído. Puedes hacer de quince metros cuadrados un lugar para vivir. Todo consiste en renunciar a la nevera y acostumbrarse a dormir de pié. Al menos lo puedes pagar. Recuerdos de la sra. Trujillo.

Sagitario
Compra acciones del Guipuzcoano, a largo plazo tendrán que subir. Si no lo hacen, siempre podrás decir que eres dueño de un banco. Aunque si no aprendes a jugar al golf, nadie se lo va a creer.

Capricornio
Te enfrentas a problemas demasiado complicados para los que no estás suficientemente preparado. La próxima vez, compra los autodefinidos que tienen las soluciones al final.

Acuario
Tendrás problemas con tus vecinos si sigues haciendo comentarios con las ventanas abiertas. Cierra la boca o piensa en cambiar de piso. Pero recuerda que las hipotecas van a subir.

Piscis
La posición de mercurio es un marcador incuestionable de que tu salud no es óptima. Ve al médico y cuéntale que tienes fiebre. Aunque, si tienes plumas, te auguro un largo periodo de cautividad con la excusa de la cuarentena.

No hay comentarios: