23.10.05

Horóscopo para esta semana

Aries
Deberías comenzar por mejorar tu imagen, al fin y al cabo es lo primero que ven de ti quienes no te conocen. Tu peinado, la vestimenta, tu entorno… Hasta un méndigo como tú debe agradar en la primera impresión.

Tauro
Pobre ya eres, tus relaciones sentimentales no van a mejorar en los próximos meses. Profesa, ingresa en un convento. Sólo tendrias que esforzarte en eso de la obediencia y, a cambio, ganarás la salvación eterna. Compensa.

Géminis
En el ámbito profesional tienes la oportunidad de expresarte abiertamente diciendo lo que piensas. Al fin y al cabo ya has cotizado para tener dos años de paro.

Cáncer
No tienes a los astros de cara. Es muy previsible que te enfrentes a problemas de tipo legal. Deberías haber hecho caso a tu madre y no robar ese banco. Tiene cámaras de seguridad.

Leo
En el terreno amoroso vas a vivir una experiencia intensa y llena de emociones fuertes. Procura pagar en efectivo, el extracto de la VISA llega a casa y a tu pareja no le gustará descubrir en qué te gastas el dinero.

Virgo
Eres la personificación del optismo. Sientes que puedes comerte el mundo entero de un solo bocado. Compra antiácidos, te serán muy necesarios.

Libra
Alguien en quien confías ciegamente puede engañarte. No deberías confiarle todo tu dinero, siempre terminará por quedarse una buena parte cuando no todo. Es la forma habitual de actuar de los bancos.

Escorpio
Semana crítica para tomar decisiones. A la hora de elegir solo tienes dos opciones: Acertar o equivocarte. En tu caso, abandona las preocupaciones. Decidas lo que decidas siempre vas a elegir la segunda.

Sagitario
Mal momento para empezar las obras en casa. Te dicen que tardaran una semana y terminan empadrónandose contigo los pintores. Estás avisado. Piensa en lo que les vas a regalar por Navidad.

Capricornio
Hace tiempo que estás en las conversaciones de todos los vecinos. Es posible que te hayan descubierto orinando en el ascensor. Usa la escalera. O mejor aun, espera hasta llegar a casa.

Acuario
Nuevas sensaciones se presentan tras de ti sin que puedas permanecer indiferente. Las hemorroides son así, llegan de improviso y se hacen notar, pero no matan.

Piscis
Da rienda suelta a tus instintos y, si te lo pide el cuerpo, canta con los primeros rayos del sol. Dejade hacerlo cuando los vecinos te llenen el balcón de granos de trigo. Aunque si eres un gallo puedes continuar.
Anaïs del Foss

No hay comentarios: