9.10.05

Horóscopo para esta semana

Anaïs del Foss

Aries
Ahora que estás en el principio de curso, es necesario que te plantees qué vas a hacer durante todo el año… Tienes razón, aprovecha el momento, mayo es un buen momento para arrepentirse.

Tauro
Para que los tuyos crezcan fuertes es necesario que cuides su alimentación. Guarda los yogures en la nevera y procura que no los tomen pasados dos meses de la fecha de caducidad. Podrían ponerse malos.

Géminis
Deja tranquilo a tu hijo. Una cosa es que le guste el fútbol y otra que a la criatura la vaya a fichar el Barcelona. Busca otra forma de pagar la hipoteca.

Cáncer
Alguien a quien hace tiempo que no veías está a punto de cruzarse otra vez en tu vida. También ahora te será difícil deshacerte de él. El cobrador del frac es inquebrantable. y además, si te cobra, lleva comisión. Ofrécele algo.

Leo
Tu corazón y tu úlcera te exigen que lleves una vida más relajada. Sin tantos nervios ni preocupaciones. Controlar el tráfico aéreo no es lo más apropiado en tu caso.

Virgo
Sé original a la hora de hacer regalos y no esperes a que llegue una fecha señalada. El martes es un buen día para comprarle a tu pareja dos rosas o una docena de mastines. ¿O era al revés?.

Libra
Antes de preparar cualquier viaje debes revisar bien los niveles. Mira el del aceite, el del agua, el del líquido de frenos, el de la dirección y, sobre todo, el de tus ingresos.

Escorpio
Enfréntate a nuevos retos. Tienes ante ti la posibilidad de correr nuevas aventuras cargadas de riesgo y emociones fuertes. Mañana, coge el metro en hora punta. No te arrepentirás.

Sagitario
Si comienzas a ahorrar desde este momento, tu presupuesto para vacaciones te va a permitir el año que viene sacar billetes para un vuelo regular. El siguiente, con suerte, podrás sacarlo para uno bueno.

Capricornio
Pronto superarás los problemas de comunicación que tanto te han marcado en los últimos meses y que no deben preocuparte. Poca gente ha hablado perfectamente antes de cumplir el primer año.

Acuario
Tienes muchas otras maneras de demostrar que tu educación se realizó conforme a los cánones ingleses. Conduce por la derecha. evitarás muchos insultos.

Piscis
Tus verdaderos amigos están dispuestos a perdonarte los pequeños errores que cometas, pero tú también debes poner algo de tu parte. Devuelve los mecheros.

No hay comentarios: